Weekly News

Muere una mujer tras registrarse volcadura

11 de enero de 2011.

Chihuahua, Chih.- La mañana de este martes un accidente carretero se registró en las calles Vialidad Sacramento y Vialidad los Nogales cuando una mujer perdió el control del vehículo donde viajaba logrando volcarse.

Al momento de acudir las autoridades a la escena de los hechos, lograron presenciar que en el interior de una camioneta se encontraba la mujer, quién minutos después falleció.

Los hechos ocurrieron cuando un vehículo Bora 2009 fue chocado por la parte trasera en el lugar antes mencionado, lo que ocasionó que se volcara y saliera de la cinta asfáltica, quedando sobre un terreno.

El automóvil era tripulado por un hombre que iba manejando, al parecer un agente federal, una mujer que lo acompañaba y un bebé.

Al momento del impacto, la mujer salió disparada del vehículo, quedando sin vida a aproximadamente 15 o 20 metros del vehículo.

El bebé no ha sido localizado, y el hombre sufrió fuertes lesiones, por lo que fue atendido por paramédicos de una ambulancia de Urge y después trasladado a un nosocomio.

En el lugar elementos de Vialidad y de la Policía Ministerial se encuentran peinando la zona en busca del bebé.

Otra versión de los hechos es que no fueron chocados, sino que el conductor iba a exceso de velocidad perdiendo el control y ocasionando la volcadura; el hecho se está tratando herméticamente por parte de las autoridades.

Cabe mencionar que el vehículo traía un permiso de circulación, el cual al parecer es falso.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles