Weekly News

Utilizan ONG's figura de Marisela para recibir financiamiento

11 de enero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Tras el asesinato de Marisela Escobedo, muchas organizaciones no gubernamentales han usado la figura de la mujer para recibir financiamiento, así lo señaló el presidente del Congreso, Enrique Serrano.

Ante la declaración hecha por el titular del poder legislativo en Chihuahua, se ha mencionado mucho por parte de Serrano Escobar, que ante las diversas demandas que hacen dichas organizaciones por el asesinato de la activista al gobierno, emprenden una campaña con el fin de obtener recursos del extranjero.

Agregó que en las protestas, que se han organizado, sobre todo en la capital del estado, existen intereses ajenos al país, porque hay organizaciones que se formaron en el pasado y que ahora resurgen.

El diputado priista le molesta la colocación constante de veladoras en la banqueta frente al Palacio de Gobierno. No son muchos ciudadanos las que las ponen, sino organizaciones que las compran por cajas y las llevan.

"Los convoco a que en lugar de llevar veladoras, cruces e imágenes religiosas, vayan a la Catedral a hacer oración diaria, que hagan una cadena de oración adentro de Catedral, lo que puede ser más provechoso para Chihuahua que se convierta en un grupo permanente de oración, las 24 horas, o de adoración", dijo Serrano.

Otra de sus recomendaciones es que los subsidios muy jugosos que reciben de organizaciones extranjeras los conviertan en recompensas para estimular al público a colaborar con la autoridad en la detención de delincuentes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles