Weekly News

Habrá juicio político contra jueces que dejaron libre al asesino de Rubí

11 de enero de 2011.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- Mediante una sesión a puerta cerrada donde estuvieron presentes los legisladores, aprobaron la mañana de este martes la iniciativa para aplicar el juicio político para los tres jueces que dejaron en libertad al asesino de Rubí Marisol, esto tras la petición del Gobernador del Estado, César Duarte.

La sesión estuvo presidida por Alejandro Domínguez, quien tomó protesta a la comisión Jurisdiccional encargada de llevar el caso para así poder dar inicio en los próximos días con el juicio político en contra de los tres jueces.

Para llevar el caso se eligió a la Comisión Jurisdiccional, de la cual se encuentra encargado Gabriel Sepúlveda y otros legisladores para así poder aplicar el juicio político.

En esta sesión no se permitió el acceso a los medios de comunicación, ni al público en general, en ella se analizó el juicio político en contra de los jueces Catalina Ochoa, Netzahualcóyotl Zúñiga y Rafael Boudib, a petición del Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, José Luis Armendáriz.

La sesión, según los artículos 91 y 92 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, se llevó a cabo con carácter privado, puesto que se están tratando acusaciones en contra de personas que gozan de fuero constitucional.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles