Weekly News

Lanzan granada contra periódico en Monterrey, Nuevo León

11 de enero de 2011.

Monterrey.- Una granada de fragmentación fue lanzada anoche contra las oficinas de un periódico local, ubicadas al sur de la ciudad, causando sólo daños materiales, informaron autoridades policiales.

El ataque ocurrió contra el inmueble de la edición 'La Silla' del periódico 'El Norte', ubicado sobre la avenida Revolución, donde de una camioneta de modelo reciente descendió un sujeto y lanzó el artefacto que estalló en una jardinera del lugar, dañando ventanales de las oficinas periodísticas.

Posteriormente, acompañado de otros sujetos, el delincuente huyó en el vehículo hacia el sur de la ciudad con rumbo desconocido, mientras que en la oficina de la casa editorial se encontraban cinco empleados, los cuales resultaron ilesos.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acudieron al lugar para recabar evidencias y proceder a las indagatorias correspondientes.

Sobre este hecho, el vocero de Seguridad en Nuevo León, Jorge Domene Zambrano comentó que anteriormente sólo se habían dado ataques de esta índole a empresas televisoras locales.

Agregó que dialogarán con directivos del periódico para ver la forma en que se les puede apoyar en materia de seguridad.

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a [email protected] y lo publicamos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles