Weekly News

Acribillan a dos agentes de la AFI

11 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Dos agentes de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI), fueron acribillados esta tarde cuando se encontraba sobre la avenida Benemérito de las Américas, aquí los agentes lograron salir con vida y fueron a pedir ayuda a una Clínica del IMSS.

Según los primeros reportes indican que los agentes fueron emboscados por gatilleros cuando se encontraban en una camioneta, sin embargo lograron salir con vida tras el ataque violento y se dirigieron a pedir ayuda al Hospital 35 del IMSS.

A las afueras del Hospital quedó una camioneta Chevrolet Silverado 2011, la cual presentaba por lo menos 12 impactos de bala.

Asimismo se informó que fueron los mismos agentes que se trasladaron hasta el área de urgencias y pidieron ayuda al personal médico. Se indicó que de los lesionados fue ingresado a quirófano y el otro se encuentra en terapia intensiva.

Autoridades de las diferentes corporaciones policíacas se encuentran realizando las primeras investigaciones que den con el paradero de los responsables.

Hasta el momento los agentes fueron identificados Carlos y Bolaños.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles