Weekly News

Detienen a ladrón de licorería cuando resbaló

11 de enero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Un torpe menor de edad que atracó una licorería con lujo de violencia en la colonia Mármol, resbaló justo en el momento que intentaba huir del lugar, siendo sorprendido y detenido por la Policía Municipal, gracias al apoyo de un cliente que se encontraba en el local, quien fue quien lo sometió hasta el arribo de las unidades.

Fue aproximadamente en la tarde noche de este lunes, cuando Jesús Noé de 15 años de edad ingresó a una licorería ubicada en las Calle 15 y Misión de Santa Barbara, y a punta de pistola agredió y despojó de mil pesos en efectivo y una botella de Whisky Passport a la encargada del lugar, misma que notificó a las autoridades municipal

Tras el atraco, el probable asaltante cayó en el momento en que pretendía realizar su huida, sin embargo no contaba con que un valiente cliente que se encontraba arribando al lugar, le sorprendería, comenzando un forcejeo e intercambio de golpes, tiempo en que arribaron los poli municipales para brindar el auxilio , logrando finalmente asegurar al probable ladrón.

En el momento se le localizó el dinero en efectivo, una botella de Whisky, así como una pistola tipo revolver con cachas de color café, pavón oscuro, Marca Smith and Wesson, abastecida con 6 tiros útiles.

Jesús Noé fue trasladado a la cárcel municipal zona Norte, donde se realizó el alta de datos del presunto, así como su revisión médica, para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad fiscalizadora.

De acuerdo a la encargada del lugar, un segundo implicado que esperaba a las afueras, se dio a la fuga en un vehículo color azul cielo, marca Cutlas, al darse cuenta de la torpeza de su coparticipe.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal solicita la colaboración de los que pudieran ser afectados por esta persona para que, de reconocerlo, lo denuncien a los teléfonos 060 y/o 089, o bien, ante la FGE.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles