Weekly News

Se encargará Tránsito de revisar autos chuecos en la ciudad

11 de enero de 2011.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Ante el posible regreso de la verificación vehicular, el gobernador de Chihuahua, César Duarte ratificó su posicionamiento ante dicho proyecto, ante esto dijo que para revisar los autos chuecos en la ciudad estará encargada la dirección de Tránsito.

Informó César Duarte que una vez implementada la identifcación oficial, ya sea la regularización o el engomado, no podrá ningún auto chueco circular por las calles, para esto estará trabajando Tránsito en la revisión de cada vehículo en la ciudad.

Aseguró que una vez colocada la identificación oficial, el departamento de policía de Tránsito, impedirá en todo el estado la circulación de vehículos sin identificación que se convierta en trinchera para la delincuencia.

Además agrego que solo se espera que mande una respuesta el ejecutivo nacional, para ver si se va a realizar una regularización o el estado implementa el engomado y a partir de este, ni un solo vehículo podrá circular pos las calles de Chihuahua, ya que será detenido por la ley.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles