Weekly News

‘Jueces se entrometen en proceso del desafuero’: Gobernador

11 de enero de 2011.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Al ser cuestionado el Gobernador de Chihuahua, César Duarte que los jueces podrían ir hasta la corte interamericana con el fin de poder ser ayudados, informó el mandatario que la falta que cometieron está demostrada y ya se trabaja por parte de poder Legislativo para desaforarlos.

Enfatizó la necesidad de continuar con el procedimiento y llevarlos al juicio político y aunque ellos interpongan cualquier recurso en donde quieran no quiere decir que ellos tengan la razón, al contrario tienen que acreditarla con base a pruebas y hechos.

“El erro cometido por los tres jueces está completamente demostrado y aunque ellos tengan la razón tienen que acreditar la verdad”, señaló Horacio Duarte.

Mientras tanto, la versión que manejan los jueces que dejaron en libertad al asesino de Rubí Marisol, aseguran que el desafuero es una persecución política en su contra orquestada por el César Duarte y los demás poderes.

Sin embargo, César Duarte fue claro y mando un mensaje a los jueces diciéndoles que pueden interponer las denuncias correspondientes ante una instancia internacional, incluso pueden decir, ir donde quieran y argumentar lo que sea.

Aunque parte de su mensaje también dijo que son los jueces quienes están infligiendo en el uso de poderes, al comentar que ellos cometen la falta de entrometerse en el proceso valido que hace el Congreso del Estado, en llevar a cabo su desafuero.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles