Weekly News

Invitan a la ciudadanía a eventos culturales en la casa Chihuahua

12 de enero de 2011.

Chihuahua, Chih.- La Casa Chihuahua siglo XIX mejor conocido como museo de Cultura Sebastián invita a toda la ciudadanía a la exposición de pintura e instalación de Brisa Ramírez denominada “Residuos de un Suceso” este viernes 14 de enero en punto de las 19:00 horas.

Es importante mencionar que Brisa Ramírez es egresada de la licenciatura en artes del Instituto de Bellas Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

En su exhibición expresa la recopilación de proyectos visuales sobre la idea de la conciencia de los seres humanos que dependen de las personas para satisfacer afectivamente ciertas necesidades o gustos.

El erotismo en la pareja cubre la necesidad y dentro de ella se crean fuertes vínculos, convirtiendo la relación en una simbiosis.

La obra simboliza las uniones psicológicas y diferentes conceptos dentro de las parejas de amantes, con suturas, nudos, uniones aplicadas en puntos estratégicos para provocar un mensaje agudo y directo generando en el espectador una dolorosa sensación.

Es importante mencionar que el colorido y el diseño de las telas contrastan entre sí para resaltar las diferencias o coincidencias de carácter entre el hombre y mujer y a su vez da personalidad a las figuras, estas son diferenciadas claramente gracias a la estilización lograda enfatizando las características estructurales y algunas veces por la diferenciación en sus dimensiones.

El formato pequeño remite directamente a la manipulación, el objeto aparenta ser un juguete y relaciona el amor con algo que podemos destruir o preservar, depende de nosotros.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles