Weekly News

Combierten a pandilleros en cantantes de “Rap-Hip Hop-Grafiti–Break Dance”

12 de enero de 2011.

Chihuahua, Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal a través de la Unidad de Atención a Pandillas efectuará por primera vez su Primer Concurso de “Rap-Hip Hop-Grafiti–Break Dance” que tomará lugar el próximo 22 de enero del presente año, en el Parque Extremo ubicado en Avenida de La Cantera a partir de las 15:OO horas, por lo que se invita a todos los jóvenes que quieran expresar su talento lírico en estos géneros.

De acuerdo al personal organizador del evento, muchos de los jóvenes adscritos a una pandilla, buscan a través de las rimas y el baile, expresar sus pensamientos y forma de sentir sobre la vida cotidiana. Por lo que esta será una buena ocasión para conocer a jóvenes con gran talento artístico urbano.

Todos aquellos que quieran formar parte de esta actividad deberán inscribirse al teléfono 442 73 00, Extensión 3176, con Verónica Martínez.

En la categoría de Rap, Hip Hop, y Break Dance, podrán participar todos aquellos amantes del Reggaetón, Beat Box, tal como la creación de mezclas rítmicas DJ`S; se pueden registrar como Dúos, Tercias o grupos de 5 integrantes como máximo.

Las canciones deberán incluir temas que hagan referencia a los valores, al año Bicentenario, a Chihuahua, la convivencia Familiar y no deberán incitar ofensas a otros grupos de pandillas o la ciudadanía en general, ni fomento a la violencia, y si expresando temas comunes y la sana convivencia.

En el caso del Grafiti, el contenido en sus pintas debe expresar valores, el bicentenario de México, Chihuahua, o la Familia; el diseño deberá ser presentado antes de ser plasmado.

Durante el evento se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría. Dicha actividad corresponde al programa de actividades que la Presidencia Municipal a través de la DSPM y los grupos especiales, tienen a fin desarrollar, con el único propósito de crear comunidad entre grupos de pandillas, y la manera en que ellos contribuyen al desarrollo social del municipio de Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles