Weekly News

Kalimba caen en contradicciones

12 de enero de 2011.

Francisco Alor Quezada, procurador del estado de Quintana Roo, en exclusiva comentó que a su punto de vista las declaraciones entregadas por escrito del cantante Kalimba caen en contradicciones.

Las cuales ayudaron a encontrarlo presunto responsable del delito de violación a una menor.

"Yo estimo que la declaración del señor Kalimba viene en función y que la defensa actúa en función de lo que les dijo el señor Kalimba, pero lo que les dijo el señor Kalimba a mi apreciación personal, a lo que sucedió en el hotel, es totalmente diferente".

En cuanto a la segunda joven, la cual afirma a ver tenido relaciones sexuales con el músico con su consentimiento, también existe un delito que perseguir.

"Se tiene evidencia que la segunda joven si se encontraba en un estado inapropiado tóxico, me refiero a bebidas alcohólicas y que eso también puede llevar a una segunda parte, porque hay una apartado que dice aún con el consintiendo de una relación sexual siendo una menor de 18 años, mayor de 14, pero creyendo estar aceptando una relación no está en condiciones físicas y mentales para hacerlo".

Alor Quezada enfatiza que no existe motivo para que se le dé carpetazo ya que todas y cada una de las imputaciones se persiguen de oficio.

"No hay manera, no es retráctil este asunto y se les fincarían responsabilidades por mentir ante una autoridad y se les hizo saber completamente".

Ahora todo se encuentra en manos del Poder Judicial del Estado quienes deberán resolver en estos días.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles