Weekly News

Chihuahua y Tamaulipas con alto porcentaje de viviendas deshabitadas

12 de enero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Mediante un estudio realizado por el Instituto Nacional de Estadistica y Geografía, se informó que en Chihuahua y Tamaulipas de cuenta con un registró altísimo de porcentaje en viviendas deshabitadas, esto tras el informe proporcionado por la ENSI – 7.

Señala dicha encuesta realizada que el índice en porcentaje aumentó para Tamaulipas n 27.5 por ciento, mientras que para Chihuahua alcanzó el 45 por ciento, considerando la mayor parte de casas deshabitadas en el estado de Chihuahua.

Chihuahua llegó a la suma de 572 viviendas sin habitar, de las cuales un conteo mostró en su totalidad 4 mil 873, que fue en aumentó del ocho por ciento, sin embargo Tamaulipas subió hasta 323 casas desalojadas llegando a un total de 3 mil 500 viviendas sin ser habitadas.

Esta información proporcionada por el INEGI, quienes mediante el censo lograron informar al respescto, argumentando que el motivo por el cual quedaron deshabitadas fue por la violencia que se vive en las dos entidades federativas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles