Weekly News

Se suma Club deportivo Cruz Azul Chihuahua al programa Municipal

12 de enero de 2011.

Por; Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Con el fin de continuar en los proyectos implementados por el Municipio de Chihuahua, la mañana de este miércoles el el club Deportivo Cruz Azul Chihuahua se unió al programa sumar de Marco Quezada quienes estarán ofreciendo diversas actividades deportivas.

Las actividades a realizarse constan tanto del desarrollo psicomotriz y físico en las poblaciones con necesidades educativas especiales, destacando discapacidad intelectual, visual, motriz, auditiva, autismo, adulto mayor a implementarse a partir del 17 de enero.

Mencionando algunas actividades deportivas son goal ball, bochas, futbol de salón adaptado, volibol sentado, matrogimnasia, ritmo terapia, destacando los más importantes a realizarse en las instalaciones del club Deportivo Cruz Azul Chihuahua.

En dicho evento se contó con la presencia del Alcalde de Chihuahua, Marco Quezada, el director de la escuela Club Deportivo Cruz Azul Chihuahua, Rodolfo Leyva, también el director del Instituto Municipal del Deporte, Carlos Ortiz. Por su parte el director del Club Deportivo, Rodolfo Leyva informó esperar el

ingreso de más de 500 personas, ya que la invitación es abierta a la comunidad chihuahuense en general de las actividades a realizarse en las instalaciones del club por medio del programa sumar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles