Weekly News

Dempsey celebrará como uno de los médicos más sexys de la TV

12 de enero de 2011.

El actor estadounidense Patrick Dempsey, presente en la televisión como 'Derek Shepherd' en la serie Grey's anatomy, llegará este jueves a los 45 años de vida como uno de los actores más cotizados de la pantalla chica.

Junto a otros intérpretes como Hugh Laurie (Dr. House), Simon Baker (El mentalista) y David Caruso (CSI Miami), Dempsey se encuentra en la lista de los mejor pagados en cuanto a series se refiere, inclusive por encima de algunas de las afamadas co-protagonistas femeninas.

Gracias a su trabajo en Grey's anatomy, que inicialmente estaba planeada para tener dos temporadas, y que actualmente transmite su séptima etapa, Dempsey ha logrado superar su fama de ídolo juvenil para colocarse entre los médicos más atractivos de la televisión.

Los 50 hombres más encantadores de 2010 es otro sondeo en el que estuvo incluido el actor, quien nació el 13 de enero de 1966 en Lewiston, en el estado de Maine, Estados Unidos.

Aunque los papeles de comedias para adolescentes y romance condujeron a Dempsey a estar encasillado por un tiempo, pudo evitar interpretar el mismo personaje y su carrera progresó.

Personificó cine de gangsters de menores de 20 años como Mobsters, junto a Christian Slater y Richard Grieco, además de su fugaz presencia en Estallido.

Entre sus trabajos también se encuentra la miniserie para televisión 20.000 leguas de viaje submarino, además de las películas There's no fish food in heaven o Scream 3.

Como parte de su trabajo, el actor también se ha permitido dirigir sus propias películas, como es el caso de la producción para niños Ava's magical adventure.

Otros de los filmes en los que ha participado son: Sweet home Alabama, junto a la actriz Reese Witherspoon, Emperor's club, Marilyn, Crimen y castigo, Un regalo muy especial, Silencio legal y Lazos de sangre.

Así como La escapada, Un intruso en Harvard, JFK: una juventud rebelde, Run, perseguido por todos, Dulcemente infiel, Coupe de Ville y Algunas chicas.

A nivel personal, está casado con la maquillista Jillian Fink, con quien se unió desde el 31 de julio de 1999, y es padre de una niña llamada Tallulah, así como de los gemelos Darby Galen y Sullivan Patrick. Antes estuvo casado con la directora Rocky Parker.

Encantada (2007), Quiero robarme a la novia (2008) y Día de los enamorados (2010) son algunos de los trabajos fílmicos en los que Patrick ha intervenido durante los últimos años.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles