Weekly News

Invita deportivo Cruz Azul de Chihuahua a los niños para integrarse al club

12 de enero de 2011.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- El director del Club Deportivo Cruz Azul Chihuahua, Rodolfo de Jesús Leyva informó que en las estancias del club se cuenta con 350 niños integrados en las diversas areas de deportes y actividades que ahí se realizan.

Ante esto invito a más jóvenes y niños ahora con el programa Sumar a integrarse a las filas del Cruz Azul Chihuahua, ya que las instalaciones cuentan con diversos lugares deportivos, además de invitar a personas con capacidades diferentes y también quienes también podrán participar en las actividades deportivas.

Según manifestó Rodolfo Leyva que hasta el momento la estancia deportiva cuenta con 150 jóvenes becados, destacando que se pueden otorgar becas para los niños quienes lleven buenas calificaciones en los colegios donde estudian.

También ratificó que muchos niños y jóvenes han salido de este club para dirigirse a las fuerzas básicas del Cruz Azul, así como Fuerza UACh, en el club de Pachuca incluidos algunos en la selección sub-17.

Invito a los niños y personas con capacidades diferentes puedan acudir a las instalaciones y unirse al club a partir del 17 de enero con los diversos cursos a realizarse donde contarán con varias actividades deportivas en la avenida Homero número 506 colonia Revolución.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles