Weekly News

Espera Alcalde se apruebe pensiones para viudas de policías

12 de enero de 2011.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- La propuesta presentada por el Alcalde de Chihuahua, Marco Quezada de apoyar a las viudas de los policías caídos en el cumplimiento de su deber, será este jueves cuando se prevé la tengan aprobada por parte de los regidores que integran el ayuntamiento.

Señaló Marco Quezada que se trabaja por parte de los regidores para hacer algunas modificaciones a los reglamentos y así poder apoyar a las viudas de los oficiales caídos, que ellas puedan recibir alguna pensión al 100 por ciento.

Enfatizó también que en este reglamento y modificación serán integrados los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes también si llegan a perder la vida en el cumplimiento de su deber su familia podrían ser pensionados al cien por ciento.

“La propuesta se ha estado analizando desde hace un mes, es por eso se prevé que ya mañana para la sesión de cabildo los regidores la tengan lista y aprobada”, mencionó Adán Quezada.

Informó el presidente Municipal que la pensión constará de si un oficial pierde la vida, se le contarán los años al policía de cuánto tiempo estuvo en la corporación, sin embargo si cuenta con algunos hijos estudiando se le otorgará más dinero para que puedan continuar con sus estudios además de proporcionarle un poco más de ayuda.

Cabe recordar que la sesión de Cabildo se llevará a cabo la mañana del jueves en las instalaciones de Ayuntamiento, donde se contará con la presencia de los regidores, quienes tendrán la opción de aprobar la propuesta que en caso de ser así, será aplicada de manera inmediata.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles