Weekly News

Identidad de asesinado en la colonia Usos Mixtos

12 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Fiscalía de la zona norte dio a conocer que fue identificado el hombre que fue acribillado en las calles Sanders y Eje Vial Juan Gabriel, en la Colonia Usos Mixtos.

La víctima responde al nombre de Omar Pérez Ramírez, de 35 años de edad, el cual perdió la vida en el Hospital General a causas de los impactos de bala.

El Radio Operador de Policía Estatal Investigadora recibió un aviso por parte del departamento de Trabajo Social del Hospital General, dando a conocer el fallecimiento de una persona que ingresó lesionada en circunstancias violentas.

En el nosocomio, los Agentes Investigadores tuvieron a la vista el cadáver de quien respondiera en vida al nombre de Omar Pérez Ramírez, en posición de decúbito dorsal (boca arriba) sobre una camilla propia de hospital, y como huellas de violencia presentaba múltiples heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en costado derecho, abdomen, costado izquierdo y mentón.

Una persona de sexo masculino resultó lesionada durante el mismo evento, quien ya se encuentra recibiendo atención médica en un nosocomio de la localidad.

En el lugar de los hechos se fijaron y embalaron por parte de Peritos en Criminalística de Campo, 16 casquillos percutidos de los calibres 9 y 7.62x39 milímetros, los cuales fueron enviados previa cadena de custodia al Laboratorio de Balística Forense, donde serán sometidos al análisis correspondiente.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo, trasladándolo a sus instalaciones para la realización de la necropsia de ley que determinará la causa real de muerte.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles