Weekly News

Exhortan a la ciudadanía a cuidarse por bajas temperaturas

12 de enero de 2011.

Ciudad Juárez Chih.- La dirección de Protección Civil incita a la ciudadanía para que extremen precauciones ante las bajas temperaturas que se presentarán hoy por la tarde-noche; menos 5 grados centígrados.

El titular de la dependencia informó que deben extremar precauciones en especial con niños adultos mayores, “deben de abrigarse y no exponerse por mucho tiempo al aire libre”.

Asimismo, dio a conocer que tendremos temperaturas máximas entre 8 y 10 grados centígrados; “para mañana tendremos menos 2 grados como mínima, así estarán oscilando las temperaturas durante todo el fin de semana, pero el frío seguirá”.

“Exhortar a la ciudadanía para que extreme precauciones con sus calefactores y que por ningún motivo duerman con el encendido, y si lo hacen que abran las ventanas por lo menos 10 o 15 centímetros para que oxigene la habitación y evitar algún accidente”, agregó el director de dicha dependencia.

Por otra parte recordó a la gente que el albergue Francisco I. Madero, situado en las calles Soto y Gama, se encuentra al servicio de la comunidad para que informe de las personas indigentes y así ayudarles con la hospitalidad.

Comunicar que el albergue tiene las puertas abiertas las 24 horas del día para todos los necesitados. “Comento que ayer tuvieron una afluencia de 16 masculinos y 3 mujeres”, concluyó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles