Weekly News

Otorgarán a policías municipales armas largas para defensa propia

12 de enero de 2011.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Ante el aumento de la ola de violencia registrada en la ciudad de Chihuahua y el ataque a los elementos de la Policía Municipal, anunció el Presidente Municipal, Marco Quezada que se les otorgarán armas largas a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

En busca de una mejora al armamento de los policías municipales, Marco Quezada destacó la necesidad de equipar a los oficiales con el material necesario para poder patrullar las calles, además de poder defenderse en caso de presentarse un ataque contra la integridad de los elementos.

Las armas serán compradas para los policías por medio de los recursos del SUBSEMUN, destinados para la Seguridad Pública Municipal, destacando en ellas la compra de algunas armas largas para equipar a los elementos de seguridad.

“Los policías tendrán mejor equipamiento, además de las pistolas de mano contarán con armas largas, para así poder repeler el fuego de los agresores que poseen mejores armas”, indicó Marco Quezada.

De igual manera ratificó que las armas serán solamente para quienes estén patrullando, y se entrenarán a los policías para que puedan manejar el armamento, además de integrar a los policías administrativos al patrullaje.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles