Weekly News

Investiga Fiscalía del Estado ataque contra instalaciones de la Coespris

12 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Subsecretario de Gobierno del Estado en Juárez, Carlos Silveyra Sayto, lamentó el ataque realizado a las instalaciones de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coespris) y afirmó que la Fiscalía General ha iniciado la investigación correspondiente.

“La Fiscalía General ya ha iniciado una investigación para determinar las causas y los posibles responsables de los daños y amenazas que sufrió Coespris el día de hoy”, dijo.

El funcionario agregó que se garantiza la seguridad tanto de ciudadanos que acudan a realizar algún trámite, así como de quienes ahí laboran, afirmando que la comunicación con el titular de la dependencia es constante y se ha determinado realizar las reparaciones necesarias lo mas pronto posible para no interrumpir el servicio.

“Cuando conocimos estos hechos, después de comunicarnos a la Fiscalía General Del Estado, me comuniqué con el titular de Coespris, el ingeniero Eduardo González quien me informó que afortunadamente el personal y usuarios de la oficina no habían sufrido daño alguno”, agregó.

Finalmente, manifestó que todos las instalaciones de Gobierno del Estado continúan trabajando bajo el programa de seguridad a las instalaciones implementada con anterioridad por la Fiscalía.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles