Weekly News

Detienen a seis en operativo; tres son asaltantes de transeúntes

12 de enero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Policías Municipales detuvieron la madrugada de hoy a tres probables asaltantes de transeúntes en la colonia Carolina Real, y otros tres más por probable complicidad y entorpecer la labor de los Agentes, al momento del aseguramiento.

De acuerdo al reporte, tres jóvenes interceptaron a un ciudadano en las calles Escudo Real y Princesa Real, amenazándolo con un arma blanca, y despojándolo de $150 pesos en efectivo y su teléfono celular.

Al arribar los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal a dichas calles, levantaron las actas correspondientes para ir en busca de los probables responsables, localizándolos en la calle Palacio Real con otros tres jóvenes, quienes intentaron impedir la acción de la Autoridad.

Víctor Hugo Soto Galarza de 19 años de edad, Carlos Armando lucio Perea de 18 años de edad, Víctor Adrián Castro Paredes de 18 años, Carlos Armando H. M. de 17 años de edad, Maurio Leonel M. B. de 17 años de edad y Mario Alberto B. G. de 15 años de edad, fueron trasladados a la comandancia Zona Norte para posteriormente ser consignados ante la autoridad correspondiente.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal pide a la ciudadanía que si ha sido victima o afectada e identifica a estas personas, pase a interponer su denuncia a la Fiscalía General del Estado o bien llame al 060 o 089.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles