Weekly News

La policía municipal es quien puede regresar la paz a esta ciudad: Alcalde

12 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chih.- En el marco de la celebración del Día del Policía, el Alcalde Héctor Murguía Lardizábal pidió a los agentes que se sientan orgullosos de su trabajo, pero también con la firme convicción de que dejarán una mejor ciudad para que las generaciones venideras y no vivirán con los ilícitos que ahora se presentan.

Durante el evento que se realizó en la Estación de Policía Cuauhtémoc, también se reconoció a los policías de más de 15 años de trayectoria.

El Comandante en Jefe de la policía municipal dijo que tienen en sus manos la oportunidad de trascender en esta vida al generar, a través de su trabajo, una sociedad mejor.

Ellos, así como los funcionarios públicos, tienen la oportunidad de ir más allá de la historia y no perderse en el anonimato, afirmó.

Al dirigirse a los uniformados les hizo saber que él también forma parte de ese cuerpo y juntos “somos la policía municipal, somos la policía que está más cerca de la ciudadanía, somos la policía que aquí vivimos, aquí estamos, aquí está nuestra familia: eso somos”.

“Los que no queremos heredarles a nuestros hijos esas cadenas del secuestro, de la extorsión, del robo a mano armada, de la delincuencia y todo ese tipo de males que estamos padeciendo en la ciudad”, agregó.

Se sabe de las carencias que tiene la Secretaría, pero aún así es más importante reconocer que esta es la oportunidad “para dar todo para que se acaben las extorsiones, los secuestros y que se proteja la ciudadanía en Juárez”.

Es también conocido contra lo que se está luchando, pero es peor no enfrentar la adversidad y ver las situaciones pasar, sin hacer nada.

El Alcalde también reconoció el trabajo de aquellos que han caído en el cumplimiento de su deber, pues ellos entregaron lo más importante para un hombre, su vida.

Agradeció el trabajo que diariamente se hacer y les dijo que “sé que lo vamos a lograr, tenemos poco tiempo”, pero en esta administración todos “pueden tener la oportunidad de regresar la calma a esta ciudad”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles