Weekly News

Instalarán operativo de militares en 8 regiones del estado

13 de enero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Durante su visita a la ciudad de México, el gobernador del estado, César Duarte se reunió con el Secretario de la Defensa Nacional, el General Guillermo Galván Galván, a quien le pidió instalar operativos con elementos castrenses en ocho regiones del estado para el combate a la inseguridad.

Asimismo pidió el Mandatario Chihuahuense el despliegue de dichos elementos, además de contar con los suficientes recursos tanto del personal como equipamiento para poder hacer los operativos necesarios en combate a la delincuencia.

También refirió a la construcción de instalaciones que denoten fortaleza y que cuenten con el equipo necesario para que operen representantes de las divisiones preventivas, de Investigación y de Reacción Inmediata.

En el caso de la División de Investigación, señaló que deberá contar con apoyo jurídico de la Fiscalía General y que será a la vez el primer contacto del gobierno con la ciudadanía, además de proporcionar seguridad pública a la sociedad.

Además habló de la construcción de un cuartel general, instalaciones regionales policiales, así como equipamiento general de las instalaciones, helicópteros acondicionados y con blindaje, para el reconocimiento y traslado de personal, vehículos blindados, camión para puesto de mando blindado, equipo de telecomunicación y de tecnología de punta para las labores de inteligencia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles