Weekly News

Cabildo autoriza préstamo de 120 millones para obras públicas

13 de enero de 2011.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Con el fin de poder utilizar algunos recursos para la pavimentación de algunas calles en la ciudad y continuar con algunas obras para la sociedad, la mañana de este jueves durante la sesión de Cabildo autorizaron los regidores un préstamo de 120 millones para continuar con las obras antes mencionadas.

Al ponerlo a votación fueron cinco regidores quienes se abstuvieron mientras otros 14 fueron quienes aprobaron el préstamo, el cual será considerado a usarse en culminación de obras públicas pendientes con las que cuenta el municipio de Chihuahua.

Será el mismo Alcalde de Chihuahua, Marco Quezada y el secretario del Ayuntamiento, Eloy García quienes se encarguen de pedir el préstamo a las estancias correspondientes y así utilizarlos para su designación antes mencionada.

Con anterioridad el Presidente Municipal informó que el crédito se dirigirá al nuevo sistema de transporte público y la pavimentación de las calles en las colonias populares, indicando que dichas obras estarán por iniciarse en los próximos días.

Asimismo ratificó que el pago del préstamo no se quedará en la administración actual, mencionando se estará pagando cerca de 8 millones por mes y finiquitar la deuda antes de finalizar el periodo de la administración actual.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles