8 de diciembre 2016   Director: Teófilo Alvarado

Weekly News

Se presenta de manera oficial al “Chepo”

13 de enero de 2011.

José Manuel de la Torre cumplió con su primer acto oficial como técnico de la selección nacional con la presentación de todos los integrantes de su cuerpo técnico.

En el evento, “El Chepo” descartó que la integración de un cuerpo técnico tan numeroso y con nombres de gran experiencia pueda significar un riesgo para restarle autoridad a su figura como el mandamás del cuadro Tricolor.

Así mismo, Héctor González Iñárritu, quien también cumplió con su primer acto oficial como director de selecciones nacionales, dio a conocer todo el plan de trabajo tanto para el Tricolor mayor, como para las selecciones menores, la femenil y también la de futbol de playa.

Dentro de su presentación, Héctor destacó la responsabilidad social con la que, según dijo, tendrán que manejarse los seleccionado nacionales durante su mandato, aunque negó que se vaya a ejercer una política de mano dura al interior de los cuadros nacionales.

Tanto De la Torre como González Iñárritu dejaron claro que por el empalme de fechas que se dará durante el próximo verano, se mantiene firme el plan y hacer dos selecciones diferentes para afrontar los compromisos de la Copa Oro, con un combinado mayor, y la Copa América, con una selección Sub 22 reforzada por cinco hombres que rebasen el limite de edad y que será dirigida por Luis Fernando Tena.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales




Diseño de Aplicaciones Móviles
Supremo Tribunal de Justicia de Chihuahua