Weekly News

Asesinan a cinco hombres en la madrugada

13 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Cinco hombres fueron asesinados a balazos esta madrugada, los crímenes se registraron en tres diferentes hechos violentos, dos de ellos murieron después de una discusión en una fiesta.

Los dos primeros crímenes se registraron en la colonia Frida Khalo, durante la madrugada, esto después de una discusión entre conocidos.

El hecho se registró sobre las calles El Moisés y Soneto 154, se indicó.

Hasta el momento los hombres no han sido identificados por las autoridades.

En otro crimen dos sujetos más fueron asesinados a balazos cuando se encontraban sobre las calles Loma de Ramses y Ribera de la Barca, de la colonia Lomas del Valle.

Aquí un grupo armado disparó contra sus víctimas hasta matarlos, hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

Al arribar las autoridades encontraron a dos hombres sin vida en la parte frontal de una vivienda por lo que tras asegurar la escena del crimen solicitaron la presencia de autoridades de la Fiscalía y personal del Servicio Médico Forense.

Mientras que el último primer se registró sobre las calles del poblado de Loma Blanca, se informó, fue entre las calles Juárez-Porvenir y calle Santa Rosa, donde se perpetró el homicidio.

Sus verdugos dispararon en repetidas ocasiones provocando que su cuerpo quedara totalmente destrozado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles