Weekly News

Pretende municipio finiquitar deuda de préstamo dentro de 20 meses

13 de enero de 2011.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Mediante la autorización de Cabildo para que el municipio pudiera conseguir un préstamo de 120 millones de pesos para continuar con algunas obras públicas, el Presidente Municipal de Chihuahua, Marco Quezada anunció que se estaría pagando el préstamo dentro de 20 meses.

Parte de diversos proyectos a realizar el Ayuntamiento de Chihuahua se contempla la pavimentación de algunas calles en las zonas más marginadas, ante falta de recursos se pedirá un préstamo de 120 millones para poder concluir dichas obras.

Otra parte del préstamo será designada para la construcción del nuevo transporte público, que será construido en coordinación con la autoridad estatal y federal.

Se anunció por parte del Alcalde de Chihuahua con anterioridad que los pagos del préstamo se irán dando mes con mes, en una cantidad aproximada a los ocho millones de pesos y finiquitar la deuda antes de terminar con su administración.

Por otro lado expresó, que ya se está buscando los bancos que ofrezcan mejores formas de pago y así mismo que ya se tienen contemplados alguno, para solicitarles el crédito que fue aprobado hoy en sesión de cabildo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles