Weekly News

Celebra escuela Normal de Chihuahua su 105 aniversario

13 de enero de 2011.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Con la presencia de cientos de personas la mañana de este jueves se llevó a cabo la ceremonia de una aniversario más de la Escuela Normal de Chihuahua, “Profesor Luís Urías Belderrán”, donde se contó con la presencia de alumnos, maestros, ex alumnos y directos del instituto educativo.

Al dar inicio el evento se llevó a cabo la ceremonia para los honores a la bandera, los cuales estuvieron a cargo de la escolta y banda de guerra de la misma escuela, procedido el Himno nacional por el grupo de canto integrado varias jóvenes que integran el coro.

En el presídium estuvieron autoridades estatales, legislativas y municipales, tal fue el caso de Fernando Mendoza Ruíz, diputado del PRI, Socorro Márquez, director de Atención Ciudadana, Ever Avitía, quien fue el representante del Secretario de Educación, Profesora Carmen Julia Aguirre, Jefa de investigación de desarrollo educativo, profesor Mario Héctor Salazar Lozoya, miembro de Asuntos Colegiales de la Sección 42, Silvia Socorro Romero Franco, directora de la benemérita y centenaria escuela Normal del Estado.

En su discurso, la directora del plantel Silvia Romero reconoció el trabajo que han hecho los docentes así como los alumnos y familiares que participaron en la evaluación de las diversas licenciaturas que tiene la escuela.

Asimismo exhorto a los alumnos y maestros a continuar con el poder vendcer esquemas, poder cooperar y transformar una mejor realidad educativa, trabajando por el bien de cada chihuahuense que tiene el interés de continuar estudiando.

También anunció la construcción de una nueva Biblioteca para la escuela, la cual contará con más espacio para que así los alumnos puedan contar con el equipo básico y concluyan sus estudios con un éxito.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles