Weekly News

Reportan más de 700 quejas contra agentes de Tránsito por corrupción

13 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Los ciudadanos han acumulado más de 700 quejas contra elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM), por lo que están en puerta de despedir a por lo menos 15 agentes acusados de abuso de autoridad.

Según informó la Dirección General de Tránsito Municipal que el módulo de atención ciudadana ha recibido más de 700 reportes de inconformidad que han sido evaluados y procesados por este departamento, el área jurídica y Asuntos Internos del Municipio, lo que ha permitido detectar irregularidades por parte de los agentes de esta corporación.

Tales procedimientos revisan actualmente 15 casos de abuso de autoridad y corrupción con los cuales podría darse de baja a estos elementos.

Esta dirección sigue invitando a que las personas que se vean afectadas por un mal comportamiento por parte de los agentes a presentar su queja.

Se agregó que la baja de un agente puede darse de manera inmediata de las filas al perder la confianza de sus superiores por lo que regularmente al entrar en este tipo de procesos los uniformados son cesados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles