Weekly News

Anuncia Canacintra incremento de precios en alimentos

13 de enero de 2011.

México.- El sector industrial prepara incrementos de precios que van del dos al tres por ciento, principalmente en bebidas y alimentos, debido a los aumentos registrados en los commodites y energéticos, como la gasolina.

En conferencia de prensa el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Sergio Cervantes Rodiles, anunció que se reunirá con la Secretaría de Economía para analizar los incrementos mensuales a las gasolinas y diseñar estrategias que eviten a las empresas perder competitividad.

“En la medida en que se incrementen las materias primas, como los combustibles, nosotros tenemos que reflejarlo en los costos y precios de venta; hay empresas que están al día y forzosamente reflejaran los aumentos en sus precios”.

Asimismo, dijo que el sector alimentos de la Canacintra realiza un estudio para medir el impacto que tienen las alzas de las materias primas, aunque, indicó que algunos de estos incrementos se han reflejado en los precios de las tortillas, cigarros y botanas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles