Weekly News

Colocan primera piedra del Conalep número tres

13 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chih.- El Presidente Municipal Héctor Murguía Lardizábal, reconoció la labor de los gobiernos estatal y federal en la educación de ciudad Juárez. Esto en el marco de la colocación de la primera piedra del Conalep número tres.

Dijo que es necesario vincular la educación con oportunidades para los jóvenes y así poder ofrecerles mejores oportunidades de vida, pues existe un rezago educativo de 40 años, por lo que es importante la preocupación de las autoridades.

El Alcalde expresó que los juarenses están unidos, al igual que los tres niveles de gobierno para salir adelante y que la ciudad que ha generado oportunidades para muchas personas, siga de pie.

Manifestó que “estamos de pie, estamos de pie respondiendo por lo nuestro, que es nuestra patria” y expresó su agrado sobre la inversión económica que se aplica en la localidad en pro de la juventud.

Dijo que es notable la determinación del Presidente de la República Felipe Calderón para estar presente en Juárez y debido a eso se están haciendo inversiones importantes en la localidad.

Aseguró que lo más importante es la alegría y el optimismo que reflejan los jóvenes de ciudad Juárez, de ahí el compromiso de los tres niveles de gobierno para ofrecerles más oportunidades.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles