Weekly News

Detienen a cuatro por robo de medidores de luz

13 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal destacamentados en la Estación de Policía del Distrito Delicias arrestaron a cuatro personas por robo de medidores, luego de que estos fueran sorprendidos al salir de un negocio en la colonia Insurgentes.

La detención se registró a las 11:27 horas de ayer en una tienda Súper Six ubicada sobre la Avenida 16 de Septiembre en la colonia antes mencionada, luego de que los agentes municipales del Distrito Delicias acudieran a esta negociación en atención a un llamado recibido en el Centro de Respuesta Inmediata CERI 066, mismo que reportaba a unos sujetos con actitud sospechosa en este lugar.

Al arribar al lugar de los hechos, los municipales se percataron que cuatro hombres salían de esta negociación llevando uno de ellos una mochila, misma que al abordar a los sujetos fue revisada por los oficiales, quienes encontraron en su interior dos medidores de la CFE.

Los detenidos fueron identificados como Guadalupe Rosales Sánchez, Ricardo Rosales Sánchez y Manuel Saldívar Hernández de 37, 23 y 27 años de edad respectivamente, además de un menor de 16 años de edad, quien es hermano de los dos primeros.

Posteriormente los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Estación de Policía Aldama para presentarlos ante el juez de barandilla y que este los ponga a disposición de las autoridades correspondientes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles