Weekly News

Se une Seminario de Cultura Mexicana al programa Sumar

13 de enero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Durante la mañana de este jueves se llevó a cabo una rueda de prensa en Palacio Municipal donde se dio a conocer la integración del Seminario de Cultura Mexicana al programa Sumar, quienes impartirán varios cursos relacionados con la cultura en Chihuahua.

Dicho proyecto contempla un foro con especialistas sobre el tema “Camino tierra adentro” así como atraer tres conferencias de talla internacional en temas de divulgación de las ciencias y las artes, además de un concierto con el vilonchelista Carlos Prieto, y otro concierto con el flautista Horacio Franco.

Este Seminario de Cultura Mexicana, es una institución desde 1947 que se encarga la estimulación científica, filosófica, y artística por lo que su adhesión al programa Sumar es de suma importancia para la incentivación de la cultura.

Los directivos del Seminario de cultura Mexicana, señaló que se siente honrado por participar en este programa ya que dijo, una sociedad unida, es capaz de sobrellevar todas las adversidades que se vive actualmente, por ello, es importante que la cultura forme parte de este proyecto.

Con relación a esta adhesión, el Presidente Municipal, Marco Adán Quezada, mencionó que para poder avanzar en el combate a la inseguridad es importante contar con el apoyo de estas instituciones y puso a su disposición los recursos de Municipio para que continúen con sus acciones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles