Weekly News

Nombra Cabildo a la nueva presidenta del Consejo Local de Tutelas

13 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chih.- Durante la decima sesión ordinaria de Cabildo celebrada este jueves, se nombró como presidenta del Consejo Local de Tutelas a Imelda Margarita Chávez Cortez y como vocales a Rosa Emma Álvarez Lugo y Guadalupe Gómez Cabral.

En la reunión se aprobó también la firma del acta de cierre del ejercicio de los recursos Subsemun 2010; por unanimidad se autorizó al Presidente municipal y al Secretario del Ayuntamiento para que se llevara a cabo.

Asimismo luego de autorizar la dispensa de la lectura del acta de la sesión número 9 ordinaria del Ayuntamiento, se acordó desincorporar y enajenar a titulo oneroso un predio municipal identificado como manzana 370 A de la Colonia Felipe Ángeles a favor del ciudadano Erasmo Ponce Chaparro; la cual se aprobó por unanimidad.

También se dio lectura al punto de acuerdo el cual dio la autorización para modificar el acuerdo tomado en la sesión número 103 de fecha 9 de septiembre del 2010, relativo a la enajenación a favor de la C. Martha Rodríguez Rodríguez y se aprobó por unanimidad.

Por otra parte, se aprobó la participación dentro del Programa de Acceso a Servicios Digitales en bibliotecas públicas emitido por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, para la instalación de servicios digitales en la biblioteca municipal denominada “La Ladrillera”, “el municipio se compromete a pagar el sueldo a las personas que se encarguen del servicio en esta biblioteca, otorgar el material que le sea necesario, crear talleres de capacitación a las personas que acudan a esta biblioteca, así como también mantener la seguridad en esta zona, entre otras cosas”, expresó el Secretario de la Sesión.

También debatieron el punto de acuerdo en donde se autorizó al Presidente Municipal y al Secretario del Ayuntamiento para suscribir Convenio de Colaboración con el Instituto Nacional de las Mujeres.

Ante la ausencia de asuntos generales se clausuró la sesión decima de esta administración.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles