Weekly News

Detienen a dos hombres con motocicleta robada

13 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Elementos del grupo Técnico Preventivo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos sujetos que tripulaban una motocicleta tipo deportiva en la colonia Patria, la cual resultó tener reporte de robo al verificar el número de serie.

El arresto se dio a las 14:30 horas de este miércoles 12 de enero, cuando los agentes municipales del grupo Técnico Preventivo le marcaron el alto a los dos jóvenes a bordo de la motocicleta tipo deportiva, marca Honda, línea 125 Modelo 2007, color negro la cual después de correr el número de serie en el sistema de la Base Cosmos, esta resultó con reporte de robo del día 6 de Septiembre del 2010.

Los detenidos fueron identificados como, Ángel Rubén Leiva García y Jetzael Alonso García Xuconoxtli de 23 y 28 años de edad respectivamente, quienes viajaban a bordo de la motocicleta con número de serie LALJCJF8573003809, sin placas de circulación y con reporte de robo.

Los dos jóvenes detenidos fueron trasladados a la Estación de Policía Aldama para ser presentados ante el juez de barandilla en turno, para su posterior consignación a la autoridad investigadora, por el delito de posesión de una moto con reporte de robo, mientras que la motocicleta asegurada fue llevada al corralón número tres.

Cabe mencionar que con estos dos detenidos ya suman 19 personas arrestadas por tener en su poder vehículos con reporte de robo, esto desde que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal ha estado implementados los operativos para recuperar automóviles robados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles