Weekly News

Se reunirá Marco Quezada con elementos del cuerpo de Bomberos

13 de enero de 2011.

Chihuahua, Chih.- El presidente Municipal de Chihuahua, Marco Quezada anunció que en los próximos días estará sosteniendo una reunión con elementos del Heroico cuerpo de Bomberos para resolver los problemas que aquejan a los miembros de la corporación.

Lo anterior luego de que se suscitará una situación donde el ayuntamiento le retirará varias unidades al Cuerpo de Bomberos, además de las declaraciones de algunos de ellos sobre el trato que se le da a la dependencia por parte de la DSPM.

Mencionó que es necesario centrarse en la problemática en la Dirección de Seguridad Pública Municipal, pero que todas las instancias son importantes, sólo que había que resolver antes el problema de falta de unidades en la policía.

“Primero teníamos que ver con los policías, ahora siguen los bomberos, pero todos son importantes y se les debe dar su lugar”, declaró el edil.

También dio a conocer que tendrá una reunión con los bomberos para que le expongan sus inquietudes, ver una forma de resolver cualquier problema que surja y darles el reconocimiento que se merecen.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles