Weekly News

Asesinan a una persona en el interior de un negocio, otra queda lesionada

13 de enero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Varios balazos recibió un hombre en el interior del Denny’s, el cual está ubicado en las calles Antonio de Montes y Boulevard Ortiz Mena, cuando la víctima junto con otra persona fueron atacados por sujetos armados en el interior del local.

Los hechos se suscitaron en la colonia San Felipe, dentro del interior de negocio donde quedaron una persona sin vida y otra más con algunas lesiones en el cuerpo por los impactos de bala.

Testigos de lo ocurrido dijeron que cuatro sujetos que portaban armas largas de las conocidas como cuerno de chivo entraron al restaurante y le dispararon al hombre cuando se encontraba comiendo y en el hecho resultó otra persona lesionada.

Después los sicarios huyeron con rumbo desconocido a bordo de un vehículo Jetta de la marca Volkswagen de color gris.

Al lugar llegaron unidades de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Ministerial quienes aseguraron el área y realizaron el levantamiento de evidencias para la investigación.

Personal de Semefo se encargó de trasladar el cuerpo a las instalaciones del C-4 para practicarle la necropsia y ser identificado.

Cabe mencionar que el hombre que resultó lesionado fue trasladado a un hospital en un vehículo particular de color rojo, mencionaron los testigos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles