Weekly News

Dice Duarte a COESPRIS que no hay marcha atrás ante amenazas

13 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El gobernador del estado César Duarte Jáquez dio a conocer este día que con respecto a las amenazas que recibieron los empleados de COESPRIS y la titular de Gobernación no hay marcha atrás y estos seguirán laborando como cualquier ciudadano.

Duarte Jáquez, durante su visita a Ciudad Juárez, donde estuvo en la inauguración del plantel educativo SBETIS 270, junto con el Secretario de Educación Alonso Lujambio, confirmó que fue detenido uno de los presuntos sicarios que intentó asesinar a la titular de la oficina de Gobernación en Juárez.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el nombre de esta persona detenida únicamente se informó que responde al apode de ‘el Negro’, hasta el momento las investigaciones continúan y se espera que en los próximos días den con el paradero de los responsables y cómplices del atentado.

Cabe mencionar que en días pasados las oficinas de la COESPRIS fue rrafagueada por sujetos armados y aquí también dejaron un mensaje con amenazas en la que referirán al titular de esta dependencia Eduardo González Wisbrun, que dejara de revisar los bares de 24 horas o de lo contrario los asesinarían al igual que a todos los inspectores.

Duarte Jáquez dijo que ningún de los funcionarios estatales van a dejar su cargo, 'van a estar ahí como cualquier ciudadano' que reanudan sus actividades después de haber sido víctima de la violencia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles