Weekly News

Relacionan a policías municipales con el asesinato de dos hombres

13 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Una investigación inició contra policías municipales después de ser presuntamente los responsables de la privación ilegal y asesinato de un hombre.

Por lo que este día fueron puestas a disposición del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Delitos Contra la Vida tres unidades de la policía municipal que están presuntamente relacionadas con la privación ilegal de la libertad y el homicidio de Sabino Caraveo Iturralde, de 41años de edad.

Las unidades detenidas y que están bajo investigación son 622, la 642 y la 713, después que una madre de familia denunciara que estas unidades eran las que participaron en la muerte de su hijo.

Lo anterior, luego de que una madre de familia acusó públicamente de asesinato a los agentes de la Policía Municipal que tripulaban las patrullas número 622, la 642 y la 713.

Asimismo están sujetos a investigación por lo menos 10 policías municipales que presuntamente participaron en el crimen., asimismo fue asesinado otro hombre que hasta el momento continúa sin ser identificado.

Según se informó los dos hombres fueron levantados por los policías cuando se encontraban sombre la avenida Juárez y cuyos cuerpos sin vida aparecieron 15 minutos después de que una de las víctimas llamó a su esposa y le advirtió que los agentes los querían matar, el crimen se registró el pasado domingo.

Cabe mencionar que la esposa de Sabino Caraveo Iturralde, pidió a las autoridades que se realicen las investigaciones y a la policía municipal que no solape a los responsables del crimen.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles