Weekly News

Asesinan a empleado de la antigua penitenciaria en la Francisco Villa

14 de enero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Durante los primeros minutos de la mañana de este viernes un hecho lamentable ocurrió en la avenida Francisco Villa, cuando un sujeto fue abatido a tiros a bordo de su vehículo.

Sin embargo, trascendió que la víctima antes de ser privada de la vida fue perseguida por sus verdugos quienes en dicha avenida lo alcanzaron abriendo fuego de manera inmediata para asesinarlo.

La persona fue identificada como empleado de la Unidad de Bajo Riesgo (UBR), es decir, la Penitenciaría ubicada sobre la avenida 20 de Noviembre.

Debido a la persecución, el hombre se impactó contra un poste y luego volcó sobre la avenida en mención, poco antes de llegar al periférico De la Juventud.

La ejecución generó pánico entre los automovilistas que circulaban sobre la transitada avenida, además de un fuerte dispositivo de seguridad de parte de las autoridades policíacas.

Asimismo, la avenida en mención tuvo que ser cerrada al tráfico vehicula mientras elementos de la Fiscalía General realizaban las investigaciones.

Cabe señalar que la persecución inició en las calles Jesús Romero y Pedro Robles de la colonia Infonavit Mezquites.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles