Weekly News

Doce presuntos sicarios murieron en la balacera de Xalapa, Veracruz

14 de enero de 2011.

Xalapa.- En conferencia de prensa, el comandante de la Sexta Región Militar, Carlos Aguilar Páez, confirmó un saldo de 14 personas muertas, durante la balacera de más seis horas en Xalapa.

Entre los muertos se encuentran dos efectivos del Ejército y 12 presuntos delincuentes.

La balacera inició cuando hombres armados no identificados se enfrentaron contra militares y policías. Los militares detectaron una vivienda en la colonia Casa Blanca, donde había personas armadas.

El intercambio de disparos inició, por lo que de inmediato fueron cerradas varias calles para evitar el paso de transeúntes y automovilistas.

En el aire se respiraba gas lacrimógeno utilizado para tratar de sacar a los civiles armados en tanto que paramédicos en ambulancias de la Cruz Roja permanecían en el lugar a la espera de atender a algún lesionado, cosa que no fue necesario.

Precisaron que los hechos corresponden a las acciones y a la estrecha vigilancia que se viene realizando en todo el territorio estatal en la tarea de combatir a la delincuencia y garantizar la seguridad de los ciudadanos; labor en donde las fuerzas armadas y los cuerpos policíacos de Veracruz trabajan de manera coordinada con firmeza y con valor.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles