Weekly News

Detienen autoridades a ladrón de casa habitación

14 de enero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a quien dijera llamarse Jorge Antonio Quintana Anchondo de 26 años de edad, dentro de una vivienda ubicada en la colonia Minerales con artículos electrónicos en su poder.

Una llamada reportada en el Centro de Atención Inmediata (060) fue la que alertó a los Municipales sobre el sujeto que se encontraba en el interior de la casa, con dirección en la calle Mina del Oro.

Al arribar los agentes, localizaron a Quintana Anchondo, quien al observarlos, salió del domicilio saltando por una barda trasera, por lo cual se inició una persecución pedestre asegurándolo en la calle Mina San Francisco y Pinos Altos.

Traía consigo una plancha y una licuadora, al revisar la vivienda encontraron daños en la puerta principal y en algunas ventanas. Fue trasladado a la comandancia Zona Norte para posteriormente ser consignados ante la autoridad correspondiente.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal pide a la ciudadanía que si ha sido victima o afectada e identifica a esta persona, pase a interponer su denuncia a la Fiscalía General del Estado o bien llame al 060 o 089.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles