Weekly News

Caen 30 conductores ebrios el jueves

14 de enero de 2011.

Ciudad Juárez Chihuahua.- La Dirección General de Tránsito Municipal reforzó desde los primeros días de diciembre los operativos de ebrios al volante, los cuales detectaron este jueves a 30 personas en estado de ebriedad.

Las actividades preventivas se realizan con la presencia de agentes de transito, personal medico y en forma aleatoria con la vigilancia de regidores y personal de asuntos internos del municipio con la finalidad de transparentar estas acciones.

Este jueves las unidades se apostaron en las calles 16 de Septiembre y Constitución a partir de las 6:00 PM y en Gómez Morin y Ejercito Nacional, así como en Av. De las Torres e Intermex de 6:00 PM a 22:00 hrs. y de 22:00 hrs. a 2:00 AM respectivamente.

Este viernes, sábado y domingo continuaran los operativos de tránsito en las calles de la ciudad, con el fin de detectar a conductores de alto riesgo y evitar muertes o accidentes.

A pesar de los buenos resultados el año 2010 registró 405 accidentes con personas en estado de ebriedad, tan solo en diciembre 3 jóvenes perdieron la vida por esta causa.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles