Weekly News

Mañana se realizará la quinta Audiencia Pública

14 de enero de 2011.

Ciudad Juárez Chih.-Este sábado 15 de enero vuelve la actividad que cada quince días realizará el Gobierno municipal con la implementación de las audiencias públicas, mismas que comienzan el 2011 llenas de trabajo para dar orientación a los ciudadanos que quieran conocer más acerca de los programas que se realizan en la actual administración.

Coordinada por la Dirección general de Desarrollo Social y al frente de Enrique Licón Chávez, director de la dependencia, inicia mañana la quinta audiencia pública, la cual tiene como sede la escuela Secundaria número 30, ubicada en calle Ponciano Arriaga y Maria Manvel, en la colonia Azteca.

Desde las ocho de la mañana se dará luz verde para arrancar con el proyecto que tiene como fin dar el servicio de orientación para los ciudadanos y acercarlos al alcalde Héctor Murguía Lardizábal, quien estará durante todo el día para atender personalmente a cada juarense que quiera expresarle sus inquietudes.

Asentamientos Humanos, Centros comunitarios, Comercio, Comunicación Social, Desarrollo Social, Desarrollo Urbano, DIF, Dirección del Deporte, Ecología y Protección Civil, Educación y Cultura, Escuela de Seguridad vial, FIDOP, JMAS, INFONAVIT, Obras Públicas, Oficialia Mayor, OMEJ, Secretaria del Ayuntamiento, Seguridad Pública, Seguro Popular, Servicios Médicos, Servicios Públicos, SUMA, Tesorería, Tránsito, Verificación Vehicular, Estancias Infantiles, Promoción Financiera, son las dependencias participantes.

Como en cada audiencia, y para extender la atención que se dará ala ciudadanía, se contará también con los servicios de camiones de salud, en donde se realizarán consultas dentales y mastografias.

Cortes de cabello por parte de los estudiantes de centros comunitarios, mini ciudad vial, módulo de niños extraviados, pinta caritas, rescate, centro antirrábico que aplicará vacunas y esterilización a mascotas, y el proyecto Tetoka chamba, programa en el que se buscará empelo a cualquier persona que lo solicite.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles