Weekly News

Masacran a 6 en la Olivia Espinoza; tres mueren entre ellos una mujer

14 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Seis personas entre ellos una mujer fueron acribillados cuando se encontraban el interior de un taller mecánico, tras el ataque tres perdieron la vida y otro más resultó herido de bala. El crimen se perpetró sobre las calles Soneto 156 y Julia Córdova Romero, de la colonia Olivia Espinoza.

Según los primeros reportes indican que los cuerpos de los dos hombres y una mujer quedaron sin vida sobre la última calle en mención, mientras el cadáver de otro hombre quedó tirado frente al negocio, este último frente a un auto Grand Marquis.

Hasta el momento autoridades desconocen la identidad de las víctimas y el motivo del ataque, únicamente se mencionó que un joven de solo 16 años fue trasladado a una Clínica a recibir atención médica por los impactos de bala que recibió.

Autoridades ya se encuentran en la escena del crimen para iniciar con las averiguaciones correspondientes que den con el paradero de los responsables. Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del SEMEFO, donde determinarán las causas reales de sus decesos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles