Weekly News

Vigilarán sucursales de JMAS para seguridad de los usuarios

14 de enero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Con la finalidad de brindar mayor seguridad a los usuarios, el Gobierno del Estado a través de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, ha implementado algunas medidas como son la vigilancia permanente con cámaras de video en las 6 sucursales y los dos centros de pago, que funcionan en un horario de atención al publico de lunes a viernes de 7:30 de la mañana a 3:30 de la tarde.

El director Administrativo de este organismo, Humberto Tena Flores, comentó que las sucursales ubicadas en la Avenida Flores Magon, Fuentes Mares, Vallarta, Saucito, Nogales y Ocampo, además de los centros de auto pago instalados en el centro de la ciudad en la calle 24 y al norte en la Avenida Dovstoyesky, son monitoreadas y grabadas desde las oficinas de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, lugar desde el cual en caso de observar cualquier irregularidad se comunican directamente con las autoridades para el envío de apoyo policíaco.

Anteriormente ya se contaba con elementos encargados de la seguridad en cada uno de estos lugares de atención al público, aunado a esto se acaban de contratar también los servicios de una empresa de vigilancia privada.

Así mismo dentro de las medidas implementadas, se encuentra la restricción del uso del teléfono celular, además de gorras o cachuchas y lentes obscuros, dentro de las sucursales antes mencionadas.

Para la Junta Municipal de Agua y Saneamiento es muy importante la seguridad tanto de usuarios como de empleados, por eso implemento estas medidas a fin de reforzar el bienestar y confianza de la ciudadanía al acudir a realizar sus pagos, y de los empleados para que se sientan seguros en su centro de labores, puntualizo el Lic. Tena Estrada.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles