Weekly News

Atrapan a abuela con 17 kilos de cocaína

14 de enero de 2011.

Ciudad Juárez Chihuahua.- El día de ayer una anciana de 68 años de edad fue detenida por Agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) en el Puente de las Américas (Libre) con un cargamento de 38.90 libras (17.64 kilogramos) de cocaína valuado en un millón 244 mil 800 dólares.

A las 4:15 PM, Concepción Bertha Montoya hacía fila en el cruce fronterizo manejando una camioneta Dodge Caravan 1993 cuando “Outlaw”, uno de los perros de CBP, alertó sobre la presencia de droga en el vehículo.

Agentes de Aduanas procedieron a examinar la Caravan y localizaron un compartimiento secreto en el tablero del auto, donde ubicaron 15 paquetes conteniendo una sustancia que resultó cocaína.

Montoya fue arrestada por oficiales de la Oficina de Aplicación de Leyes de Migración y Aduanas (ICE). Se le envió a la Cárcel del Condado de El Paso sin derecho a fianza en espera de cargos federales.

Asimismo se dio a conocer que el miércoles fue decomisadas 338 libras (153.31 kilos) de mariguana en cuatro eventos diferentes.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles