Weekly News

No queremos que ningún estudiante de la UACJ quede fuera por cuestión económica: Javier Sánchez

14 de enero de 2011.

Ciudad Juárez Chih.- La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez , informo el día de ayer que los alumnos que no pudieron realizar el pago de la inscripción de este semestre , podrán tener una prorroga de pago por lo que se analizara caso por caso.

El Mtro. Javier Sánchez Carlos, rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, giró instrucciones para que se otorguen esas facilidades a los estudiantes que por problemas económicos no pudieron pagar a tiempo su inscripción.

La Universidad hace un gran esfuerzo para apoyar a los estudiantes que no pudieron inscribirse, no queremos que ningún estudiante quede fuera de la Universidad por cuestión económica, expresó el rector de la UACJ.

Después de analizar cada caso la firma de los convenios de pago se realizará en el Gimnasio Universitario a partir de este viernes 14 de enero de 8:00 a 17:00 horas y el sábado 15 de 9:00 a 14:00 horas. Del 17 al 19 de enero se llevará a cabo en un horario de 8:00 a 17:00 horas, indicó Rafael Ruvalcaba, subdirector de Contabilidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles