Weekly News

Amenaza a reportero gráfico con un arma y lo detienen

14 de enero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Un individuo fue arrestado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, después de haber amagado a un Reportero Gráfico de una casa editorial, cuando éste hacia su trabajo.

El joven se identificó como Luis Carlos Rodríguez Ramos de 22 años de edad luego de amenazar al fotógrafo con un arma de fuego tipo revolver calibre 22, número de serie 99050, marca Sturm Ruger, color negra con dorado y cachas de madera, contaba con cinco tiros útiles y una percutido al igual que un cartucho útil calibre 762 x 39 que traía en su bolsillo.

Rodríguez Ramos viajaba de Norte a Sur sobre la Tecnológico, impactando su pick up Chevrolet modelo 1989, con placas de circulación DX-35246, al termino del puente a desnivel que se encuentra en la Avenida Juan Escutia y Avenida Tecnológico.

El Reportero Gráfico llegó al lugar de los hechos a tomar las respectivas fotos del percance, cuando el infractor vial se sacó de entre sus ropas el arma y comienza a amenazarlo, y exigirle que eliminara el material gráfico capturado.

Por lo cual los Policías Municipales que se encontraban auxiliando a Luis Carlos Rodríguez, tuvieron que arrestarlo para trasladarlo a la Comandancia Zona Sur para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal pide a la ciudadanía que si ha sido victima o afectada e identifica a esta persona, pase a interponer su denuncia a la FGE o bien llame al 060 o 089.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles