Weekly News

Liberan a comerciante que estaba privado de la libertad hace tres días

14 de enero de 2011.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Con la participación de autoridades estatales en el combate al delito del Secuestro, se logró la liberación de un comerciante de aproximadamente 66 años de edad, quien había sido privado de su libertad desde el pasado martes 12 de enero.

La víctima fue liberada mediante un operativo organizado la noche del pasado jueves, donde elementos de al Fiscalía adscritos al grupo de Combate al secuestro acudieron a una vivienda de seguridad en la calle Pedro Bracamontes donde se logró la desarticulación de una banda de secuestradores.

Ahí las autoridades en su operativo en la colonia Luis Donaldo Colosio, lograron detener a dos personas involucradas en el hecho, las cuales fueron identificadas como Antonio Castillo Fierro de 24 años y a Felipe Joaquín Sánchez Ruíz de 26 años de edad.

Los dos delincuentes son originarios de la ciudad de Chihuahua, mediante las investigaciones lograron darse cuenta que existen otras dos personas involucradas en el hecho quienes fueron identificadas como Alonso Galván Romero apodado el “Chapo” y Gustavo Sánchez Ruíz apodado el “Compa”.

Hasta el momento se desconoce el paradero de las últimas dos personas, sin embargo la autoridad ya participa en la búsqueda de los criminales quienes también están involucrados en el secuestro del comerciante de 66 años.

También se pudo decomisar un arma calibre .38, 16 celulares, una camioneta Equinox color plata, la cual cuenta con reporte de robo y una camioneta Titan 2010 la cual utilizaban para hacer los secuestros.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles